Sabemos que eres fan del queso. En realidad todos lo somos. Lo puedes poner en lo que sea e instantaneamente mejorará tu platillo. Sin embargo tal vez seas ajeno al proceso con el que se produce dicho manjar pues se necesitan bacterias para que consiga su estado solido.

Esto no es anormal sin embargo el Chef Heston Blumenthal ha decidido llevar esto a un nuevo nivel para la exposición FOOD: Bigger than the plate que se expone en el Victoria & Albert Museum.

Y es que Blumenthal ha decidido que las bacterias con las que realizó los quesos para la exposición, sean extraídos de los lugares más raros que puedas imaginar como lo es su entrepierna.

Sin embargo eso no es todo pues el reconocido Chef ha encontrado la manera de convencer a diferentes celebridades de “donar” sus bacterias así que también podrás comer queso hecho con las bacterias de los pies de David Beckham o de la nariz de su colega Ruby Tandoh.

Puede que te tranquilices al saber que ninguno de estos quesos está a la venta sin embargo el Chef Heston es famoso por hacer experimentos locos en la cocina por lo que no dudamos ni por un segundo que dentro de poco haga algo similar con alguno de sus platillos insignia.

Así que bueno, después de leer este artículo ya puedes salir a la calle a comer esa deliciosa hamburguesa con queso gratinado que llevabas deseando toda la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí