Amazon Prime está haciendo un esfuerzo importante por competir con Netflix para ello se ha hecho de grandes nombres como Al Pacino quien encabeza el elenco de Hunters, una historia llena de acción en el New York de los años 70’s.

Pacino es el líder de un grupo que dedica su tiempo a cazar Nazis quienes han emigrado a los Estados Unidos para realizar una nueva vida. El inició es espectacular con una escena que abre la puerta para una historia que tiene mucho por entregar.

Sin embargo con el paso de los episodios las cosas bajan considerablemente de ritmo y pasamos más tiempo esperando que Jonah -interpretado por Logan Lerman– decida si está dentro o fuera del grupo.

Durante los diez capítulos que dura la primera temporada nos encontraremos momentos donde David Weil buscará hacernos sentir el dolor del pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial sin embargo en casi todas ellas no logrará pues conforme avanza la serie, la trama empieza a volverse monótona.

Además hay ciertas partes de la historia que podrían ser mucho más explotadas sin embargo se quedan lejos de hacerlo. No es sino hasta el capítulo final que se nos regresa la esperanza de que todo puede cambiar para una eventual segunda temporada.

Weil ha expresado que tiene al menos cinco temporadas en mente sin embargo tendremos que esperar la respuesta del público pues si bien la historia puede dar mucho material, hasta el momento se ha quedado corta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí