Estamos en el año 2020 por lo que el acceso a la información es algo crucial para poder sobrevivir. De hecho, casi todos los gobiernos tiene oficinas donde se puede solicitar el acceso a ciertos archivos y esto es exactamente lo que le acaba de suceder a la Marina de los Estados Unidos.

El investigador Christian Lambright pidió información sobre un hecho suscitado en el 2004 cuando el USS Nimitz se encontró con un extraño objeto aéreo. En respuesta a dicha solicitud, el gobierno de los Estados Unidos contestó que estaban apropiadamente marcados como ULTRA SECRETOS pues la autoridad consideró que su publicación podría causar “enorme daño a la seguridad nacional de los Estados Unidos”.

En dicho video se puede ver un objeto oscuro que es detectado por el sensor de una de las armas frontales de un F-18. Según el piloto, dicho objeto hace rotaciones que no cualquiera podría hacer. Sin embargo son dos versiones las que predominan entorno a lo acontecido

La versión más popular entre los amantes de los OVNI’s es que existen grabaciones de alrededor de diez minutos de duración donde se puede ver claramente el objeto aunque una versión más oficial dice que no hay material extra.

Es complicado creer la versión oficial si consideramos que en el 2017 el New York Times hizo una historia acerca del incidente descubriendo que el gobierno tenía el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP).

Dicho programa tiene una inversión de $22 millones de dólares y tiene como misión identificar posibles amenazas provenientes del espacio exterior, amenaza que el gobierno estadounidense lleva décadas diciendo que no existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí